Reservaciones
Antes de agendar tu hora es importante que leas los siguientes puntos, ya que al agendar y abonar, aceptas nuestras políticas.
VALORES:
EFECTO MÁSCARA: POSTURA $35.000/ RETOQUES $25.000
EFECTO GLAM: POSTURA $35.000/ RETOQUES $25.000
RETIRO PARA NUEVA POSTURA ES GRATIS SI LAS PESTAÑAS A RETIRAR FUERON REALIZADAS EN LASH BABE
RETIRO DE OTRO SALÓN (PREVIO A UNA NUEVA POSTURA) : $5000
SÓLO RETIRO : $7000
ABONOS
Para agendar tu hora debes realizar un abono de $10.000, el cual será descontado del total el día de la cita.
El día de la cita pagas el restante en efectivo o transferencia.
Este abono sólo es reembolsable si cancelas/cambias tu hora con un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita agendada.
NO ES REEMBOLSABLE EN OTROS CASOS COMO:
El no llegar a tu cita, cancelar o cambiar la cita con menos de 24 horas de anticipación.
Podemos esperar máximo 5 minutos de atraso, recuerda que trabajamos con citas para que la atención sea exclusiva para cada cliente. Si llegas tarde y no podemos atenderte tu abono no será reembolsado.
La confirmación de horas es antes de las 18.00 hrs del día anterior a la cita. NO confirmar se considera como cancelación de hora.
La confirmación es responsabilidad del cliente. El cliente debe enviar un mensaje vía WhatsApp +56958644571. La comunicación con clientes es exclusivamente a través de WhatsApp.
Sobre los retoques
SOLO REALIZAMOS RETOQUES DE EXTENSIONES REALIZADAS EN @lashbabechile .
Los retoques se realizan cada 14-20 días, y debes traer al menos un 50% de tus extensiones. Ten en cuenta al momento de reservar tu cita que luego de los 20 días se considera como una nueva postura. Asegúrate de reservar tus citas con tiempo para agendar dentro del tiempo de retoque.
Si sabes que tu siguiente cita será una postura, NO AGENDAR COMO RETOQUE.
Si asistes a tu cita con pestañas de otro salón debes avisar con anticipación a nuestro WhatsApp y el retiro de estas tiene un valor de $5000 previo a una nueva postura en el salón. Si no avisas, no podremos coordinar tiempo extra para tu retiro, lo que significa que usaremos tiempo de postura de pestañas en retirar.
Garantías :
En LASH BABE nos preocupamos por la retención de tus pestañas, si sigues los cuidados indicados aseguramos excelente retención en cada clienta. En caso de tener un problema debes hacer valer tu garantía:
TIENES 3 DÍAS CONTANDO DESDE EL DÍA DE TU CITA PARA INFORMAR SI TIENES UN PROBLEMA, EL ÚNICO MEDIO PARA INFORMANOS ES A TRAVÉS DE WHATSAPP AL NÚMERO +56958644571 . Debes escribir y enviar foto aunque sea feriado o fin de semana, de esta forma queda respaldo del día que hablaste.
No se hacen devoluciones.
El retoque de garantía debe ser a disponibilidad de horario de la extensionista, y debe ser cobrado en un máximo de 6 días luego de la postura. Si la clienta no asiste a la cita de garantía, pierde su garantía. Esta no será válida si al llegar la clienta presenta claros signos de haber dañado ella las extensiones (tirones, mascara de pestañas, encrespado).
ojo: La artista de pestañas te puede ayudar a elegir tu diseño y técnica dependiendo de tu gusto personal y tus expectativas, pero los resultados finales siempre van a variar de clienta a clienta teniendo en cuenta que cada clienta presenta diferente cantidad y calidad de pestañas naturales, diferente anatomía de ojos, párpados, etc. En cuanto a largos la artista de pestañas siempre tiene la palabra final, No podemos utilizar largos incorrectos y recargar tu pestaña natural ya que nuestra prioridad es mantenerlas sanas.
Consentimiento informado:
Como cualquier procedimiento estético, las extensiones de pestañas no están libres de causar algún tipo de reacción. Al abonar y reserva cita, el cliente debe leer previamente esta sección ya que está aceptando que debe hacerse responsable del tratamiento en caso de que ocurran y ser necesario.
- En lash babe utilizamos productos profesionales y seguros, aún así un bajo porcentaje de clientes pueden generar reacciones alérgicas donde el cliente deberá discontinuar el uso de extensiones. Nos preocupamos de tu salud y sabemos que si generas una alergia es preferible que no sigas utilizando extensiones de pestañas, por lo mismo No atendemos a clientes que ya hayan generado reacciones alérgicas en otras salones.
- Los adhesivos pueden ser irritantes dependiendo de la sensibilidad del cliente, y de la responsabilidad del cliente de mantener sus ojos cerrados durante el procedimiento. Pueden generar irritaciones oculares de leves a severas.
- Un bajo porcentaje de clientes puede tener el ciclo de pestañas acelerado, lo que significaría la pérdida prematura de las extensiones. El aceleramiento del ciclo se puede deber a causas naturales, así como también estrés, problemas hormonales, post parto, etc. Si estás pasando por un momento dónde tienes pérdida excesiva de pelo, también pueden estar cayendo más rápido de lo normal tus pestañas.
- No deben realizar extensiones clientes que se hayan operado recientemente sus ojos
- No deben realizar extensiones clientes que estén con una infección o inflamación en la zona (ojos, pestañas, párpados)
- Si usas lentes de contacto, debes quitártelos antes de la postura y puedes ponerlos de inmediato al finalizar. El no hacerlo puede irritar en exceso los ojos.
- El cliente debe hacerse responsable de la HIGIENE DIARIA de sus extensiones, el cepillado y sus retoques a tiempo. El no lavar las extensiones puede traer problemas (inflamación, infecciones) esto es exclusivamente responsabilidad del cliente.